¡Ya tenemos logo! Opnión de Desingevo




Hoy vi que en el grupo de Google + Apps, noticias y recursos gratuitos en Internet publicaban este recurso para hacer logos sencillos, rápidos, bonitos y sin estrujarte mucho la cabeza, asi que me pasé un ratito jugando con la web, pensando como podía fusionar los ordenadores y los viajes y este fue el resultado, un wallpaper en un portátil con el nombre en el que me patrocino en facebook e instagram marcando en el puntero la posición de canarias (apróximadamente) 
¿Qué te parece? 

La web para crear tu logo gratis es designevo y no hace falta registrarte para utilizarla. Lo único que te piden es que les des el crédito cuando utilices tu logo, algo que yo veo lógico ya que al ser un recurso gratis que menos que nombrarlos ya que son ellos los que en realidad han creado todos los dibujos que utilizamos.



Como podéis ver mi logo es en negro, pero podéis utilizar muchos más colores, además de sobreponer los dibujos y cambiarlos de tamaño. Si no tienes un logo y querías uno lo tienes fácil con esa herramienta gratuita para crear logos.


Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *