Blogger viajero ¿Cómo organizar un viaje a New York por mi cuenta? Parte III

En mi anterior entrada os hablé de la excursiñon que hice con Flynyon pero hoy vamos a hablar de otra cosa.

¿Dónde hospedarse En Nueva York?
Nosotros nos quedamos un poco alejados por temas de precio, elegimos el hotel Best Western Robert Treat en Nueva Jersey certa de la Penn Station que te dejaba en la estación del world trade center path, el Oculus, diseñada por Calatrava fue criticada por el New York Post, como "la estación más fea del mundo"... A mi me gusta, muy estilo Alien...

New York


New York Liberty Tower

Volviendo al hotel como ya dije nos quedamos en el Best Western Robert Treat que nos ofrecía desayuno y transporte de ida y vuelta al aeropuerto en bus privado del hotel. Lo contraté por booking.com ¡Ojo cuidado! yo busqué un hotel que pudiese llevar pago desde aquí, y así salía en Booking con un aviso de que "En breve" se haría el descuento de mi cuenta, tras varios días con el aviso contacté con ellos y con el hotel y me dijeron que el pago sería allí al llegar... Pues vaya gracia...

Best Western Robert Treat


Llegamos un poco más tarde de lo previsto, pero no hubo problemas con el check-in, casi siempre hay alguien en recepción y si no en la habitación que hay detrás. Pagué con la visa de débito de La Caixa al llegar, sin problemas ni recargos.

La habitación la limpiaban cada día y te dejaban agua, té, café y leche en polvo para dos todos los días. Esa era nuestra cena.

Best Western Robert Treat

Las habitaciones están comunicadas entre si por una puerta y cada vez que llegaba un huesped nuevo intentaba abrirla, con el consecuente ruido fuese la hora que fuese, deberían avisar en recepción de que no es un armario si no otro cuarto. Hay una obra al lado y la maquinaria pesada hace un poco de ruido (Pero eso no es culpa del hotel) las ventanas están insonorizadas por lo que el trabajo diario en sí no se escucha y se puede descansar bien. El servicio de bus puede mejorar... Aviso, para que venga a buscaros a la Penn Station hay que avisar al hotel llamando por teléfono, en el aeropuerto al lado de las puertas de salida hay uno gratis con e listado de hoteles. De todos modos nosotros volvíamos por las noches caminando ya que nos gustó pasear por la zona, nada peligrosa de verdad, vi barrios peores por Manhattan.

Mucha gente decía en varias opiniones que ví por internet que era mala zona pero quizás lo fue en el pasado, es muy tranquila incluso para pasear de noche, hay mucha presencia policial en la zona al igual que en Nueva York y en varias ocasiones nos perdimos y los habitantes nos ayudaron siempre con una sonrisa. Sin duda es un lugar a tener en cuenta para viajes Low Cost.


Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

0 comentarios:

Publicar un comentario

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *