El Bollullo es una de esas playas escondidas alejadas del turismo a las que va gran aprte de la población cercana, hace años no tenía socorrita y aparcar era un auténtico suplicio en los meses de verano (y lo sigue siendo) ya que se encuentra por debajo de unas plataneras y una carretera estrecha, por suerte, al llegar abajo hay dos parkings (de pago) para dejar el coche, pero si eres como yo y no te importa caminar un poco puedes dejar tu coche más arriba y bajar entre las plataneras, todo una experiencia.
En las fotos pordemos ver el típico ambiente norteño, la panza de burro como decimos en las islas, que es el aspecto de las nubes grises en verano.
Que no os dejen engañar las fotos tomadas casi a las nueve de la noche, de playa suele tener muchísima gente en verano e incluso van surferos a la zona debido a sus olas, por suerte el último día que fui el mar estaba muy calmado y pude disfrutar de un buen baño.
Lo que me gusta de esta playa, aparte de la arena negra, son sus vistas, para llegar a la arena pasas por un pequeño camino que han habilitado para bajar y se peude ver el Puerto de La Cruz, el pueblo vecino, además de que sus atardeceres son espectaculares.
Pero bueno vamos a ver como llegara esta playa orotavense: Si vte decides a ir en transporte público desde la estación de La Orotava sale la linea 376 y la parada es la del restaurante San Diego (El rincón) Llegado ahí ya solo tienes que seguir el camino de cemento en bajada por la izquierda.