Malditas impresoras

     Pues sí malditas sean, antes, en los años 90 imprimian con el color que les quedaba, si era magenta tenías un precioso escrito de 20 páginas color rosa, o azul cyan o peor aún, amarillo, pero ahora no, ni hablar, si te falta el negro no va a imprimir a color, te fastidias y compras un tóner nuevo dolor negro o te quedas sin documento, aunque según ellos es para ahorrar, en papeles de billetes será, pero lo que no entiendo ni entenderé nunca es ¿Porqué con lo que ha avanzado la tecología, porqué no han avanzado las impresoras al mismo nivel? Ahora las podemos utilizar para imprimir y escanear incluso se peuden conectar por Bluetooth o Wifi pero siguen siendo jodidamente lentas, dan más problemas de drivers que el resto de dispositivos conectados al ordenador y cuando les da por cancelar o guardar colas de impresión ya te tronchas de risa, por no hablar de cuando se va la luz y cuando vuelve se enciende sola a mitad de la noche y piensas que en tu habitación ha entrado Darth Vader a llevarse el pdf del plano de La Estrella De La Muerte. 

     Frustración mode-on cuando tu madre dice que no imprime:
- Oye mirame la impresora que necesito un pdf para el trabajo y no imprime.
-¿Cómo que no? Funciona perfectamente mira...

impresoras


-Pero, pero...¿¡Qué le pasa!?

     Pues en este caso no sé como se desactivó una opción la cola de impresión, pero a esa conclusión llegas después de arrancarte unos cuentos pelos de la cabeza, desarmar medio pc revisando conexiones y borrado y reinstalando drivers, entonces es cuando empiezas a mirar opciones. La solución como siempre te la da el todopoderoso Google ¡alabado sea! ¿Y cómo se soluciona?

Panel de control - herramientas adminstrativas - servicios - cola de imprecion das doble clip en cola de imprecion en tipo de inicio le das automatico y en estado de servicio le das iniciar.

impresoras


     Y fin. Todo listo, como si nada hubiese pasado con unas cuantas neuronas menos de darte cabezazos contra el escritorio y unos cuantos pelos menos en la cabeza de rascarte el coco. PD: Felíz San Valentín.

Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

9 comentarios:

  1. Cuanta puñetera razón!!! ;)

    ResponderEliminar
  2. ¡las impresoras huelen el miedo! lo he comprobado, jajaj.
    Buena entrada; saludos :D

    ResponderEliminar
  3. las impresoras son una caja de sorpresas! jajaja

    ResponderEliminar
  4. A mí me matan los problemas tecnológicos... Y es que además soy de las que hasta no lo solucionan no paran.

    ResponderEliminar
  5. Buenisima entrada!!!! y además cargada de razón.

    ResponderEliminar
  6. Yo me peleo todos los dias con la del trabajo, cuando tiene ganas de decir "ahora ya no funciono", la tiraria por la ventana, jaja.
    Besos!

    ResponderEliminar
  7. Jajajaj cuanta razón, a mi en el trabajo,me imprimió 90 copias cuando ni lo programe para tantas.Me ha encantado que compartas lo q a todos nos molesta esta dichosa maquina loca en ocasiones.

    Millones de xoxo

    Donata

    ResponderEliminar
  8. Ufffffff que peleas tengo yo con mis impresoras! Muchas gracias por el apunte, me será muy útil! Un besote!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *