AirBnb descuentos

¿Conoces Airbnb? 

airbnb




 Airbnb tiene muchas ofertas en todos los países del mundo, dependiendo del tipo de turismo que quieras hacer tanto como de ciudad como de montaña o convivir con la gente local. Airbnb también tiene varias opciones, desde alquilar una habitación o alquilar un piso entero, por suepuesto siempre es recomendable ver que hoteles hay por la zona y ver que sale más barato, es una buena web tanto para visitar lugares lejanos como para coner ciudades más cercanas, por la red puedes encontrar miles de opiniones sobre Airbnb.

airbnb


Además es muy fiable, si resulta que llegas al lugar y el anfitrión del piso Airbnb no aparece, te devuelven el dinero y puedes buscar otro sitio rápidamente o ellos mismos te realojan. 

Si crees que en un futuro te puede interesar o estás planeando un viaje no lo dudes registrate, por entrar con mi eenlace te harán un 35% de descuento en tu primer alquiler.

Si queréis un descuento de 35€ en vuestro viaje no dudéis en preguntar.


¡Cuentanos tu experiencia!

Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

11 comentarios:

  1. Hola! siempre está muy bien conocer alguna web de confianza a la hora de organizar los viajes para que no te dejen tirado o te encuentres con un fiasco cuando llegues. Gracias por la recomendación, la tendré en cuenta para este verano. Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Pues mi hermana siempre me está dando la tabarra con que cojamos piso en airbnb cuando viajamos y mira por donde yo no me fiaba jejeje, ahora igual me animo más, si lo has probado y lo recomiendas por algo será, besos

    ResponderEliminar
  3. Me parece muy interesante! Para mi próximo viaje lo tendré en cuenta. Un beso

    ResponderEliminar
  4. Yo por ahora no lo necesito, pero de cara al verano seguro que me viene genial, besos

    ResponderEliminar
  5. Muchas gracias por la información. Actualmente no estoy pensando en utilizar este tipo de servicios, pero está muy bien conocerlos por si en algún momento dado, los tuviera que utilizar.
    Saludos

    ResponderEliminar
  6. Esta web no la conocia pero la anoto para el futuro, soy de usar mucho esatas web a ala hora de hacer escapaditas, bss

    ResponderEliminar
  7. No me convencía, pero en un viaje a Nueva York (donde los hoteles son muy caros) lo probamos y me enamoré <3 es una experiencia completamente nueva de conocer una ciudad y sentirte más en casa que un turista.

    ResponderEliminar
  8. Que hermoso, no conocía esta pagina pero se hace algo super util e interesante, sin duda lo tomare en cuenta cuando por fin logre mi sueño de viajar y conocer todos esos lugares que quiero :) gracias por compartir. Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Estamos aún pensando a donde ir para el verano así que esta me viene como anillo al dedo. Un saludo

    ResponderEliminar
  10. Yo siempre utilizo airbnb y de verdad que nunca he tenido problemas.
    Además si no llegas al mismo lugar que te ofrecen en fotos puedes dejar un comentario negativo al dueño y así los otros lo sabrán para no caer de nuevo.
    Lo recomiendo.
    Saludos igual te pido él cupón de 35 euros.

    Amoriosdelamoda.blogspot.com

    ResponderEliminar
  11. Gracias! Me gustaría ir a Irlanda este verano y estuve echando un ojo, espero encontrar algo que me convenza que somos 3 y creo que estaremos mejor ahí que en un hotel. Muaks

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *