Playa El Bollullo, un lugar que descubrir en Tenerife

      Hoy os quiero enseñar esta playa de origen volcánico situada al norte de la isla de Tenerife, concretamente en el municipio de La Orotava, la playa del Bollullo.
  
      El Bollullo es una de esas playas escondidas alejadas del turismo a las que va gran aprte de la poblaciĂłn cercana, hace años no tenĂ­a socorrita y aparcar era un autĂ©ntico suplicio en los meses de verano (y lo sigue siendo) ya que se encuentra por debajo de unas plataneras y una carretera estrecha, por suerte, al llegar abajo hay dos parkings (de pago) para dejar el coche, pero si eres como yo y no te importa caminar un poco puedes dejar tu coche más arriba y bajar entre las plataneras, todo una experiencia.

playa El Bollullo

playa El Bollullo

En las fotos pordemos ver el típico ambiente norteño, la panza de burro como decimos en las islas, que es el aspecto de las nubes grises en verano.


Que no os dejen engañar las fotos tomadas casi a las nueve de la noche, de playa suele tener muchísima gente en verano e incluso van surferos a la zona debido a sus olas, por suerte el último día que fui el mar estaba muy calmado y pude disfrutar de un buen baño.

Lo que me gusta de esta playa, aparte de la arena negra, son sus vistas, para llegar a la arena pasas por un pequeño camino que han habilitado para bajar y se peude ver el Puerto de La Cruz, el pueblo vecino, además de que sus atardeceres son espectaculares.


Pero bueno vamos a ver como llegara esta playa orotavense: Si vte decides a ir en transporte pĂşblico desde la estaciĂłn de La Orotava sale la linea 376 y la parada es la del restaurante San Diego (El rincĂłn) Llegado ahĂ­ ya solo tienes que seguir el camino de cemento en bajada por la izquierda.


playa El Bollullo

playa El Bollullo

Share this:

Sobre mĂ­

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

3 comentarios:

  1. Hola, tienes el gadget de google a la derecha del post, debajo de la publicidad de iherb, tarda un poco en cargar pero aparece. También debajo de los comentarios puedes encontrarnos en twitter.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡ComĂ©ntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *