Blogger viajero: ¿Qué ver en Tenerife?


Ya os dejé anteriormente otra entrada sobre que ver si viajáis con poco tiempo a Madrid, ahora le toca el turno a la isla de Tenerife


Parapente:  
Para los más atrevidos no podéis dejar pasar esta experiencia, yo repetiría, lo hice en Agosto con los chicos de Parapentes de Canarias. Una experiencia de 10.


Tenerife norte


Visitar El Teide: 
Haciendo noche en El Refugio Altavista subiendo a pie o en el teleférico, es una experiencia que recomiendo a todo el mundo, pero ojo con el mal de alturas, si no vas minimamente preparado puedes sufrirlo fácilmente, aunque es una subida relativamente fácil, para evitar el sol del mediodía es recomendable subir antes de las 10:00 de la mañana o después de las 16:00 de la tarde, también recordar que no hay papeleras así que la basura que sube tiene que volver a bajar ;)

Teide

Teide


vitas desde el Teide

Más información del Teleférico del Teide

Visitar Teno: 
La carretera que llevaba a esta zona llevaba un tiempo cerrada pero ya se puede acceder después de las obras de reacondicionamiento, tiene una pequeña playa muy tranquila de la que podemos disfrutar, y unas vistas espectaculares:


Punta de Teno

Punta de Teno



Pasear por el Puerto de La Cruz: 
Lleno de bares de tapeos y algunos pubs más famosos del norte como El Azúcar, El Limbo y Blanco Bar para pasar las noches, tiene varias playas para elegir, cuidado con las corrientes marinas.


puerto de la cruz




Almorzar en un Guachinche: 
Los bares típicos de Tenerife, donde sirven el vino de la casa, elaborado por los dueños del lugar, tradicionalmente se sirve con pocos platos y sin postre, hay muchos bares que en su época fueron guachinche y terminaron pasándose a restaurante debido a su éxito, siguen vendiendo vino de su cosecha pero tienen más variedad de comidas y bebidas.


Tasca guachinche Emilio y Mar
Bodega Tasca Guachinche Emilio y Mar



Pasear por La Laguna:
Visitar su casco histórico y tomárse algo calentito en invierno (o fresquito) en el café Época o en la churrería de la calle Herradores

café época


Lan Party


Si te va más el terreno tecnológico friki o geek este es tu evento, La TLP o Tenerife Lan Party normalmente celebrado en fechas de la primera quincena del mes de julio en el Recinto ferial de Tenerife, con zona de ordenadores, y salón del manga aparte que cada año va creciendo más y ofreciendo una mayor variedad de actividades para los visitantes ( Concurso cosplay, e-sports, karaoke, talleres, torneos Magic, charlas, visitas de youtubers,música, expontáneos, comida basura y gente durmiendo en los pasillos...)



Visitar las playas de Santa Ana (El Ancón) o Los Patos:

El Ancón

Visitar el Médano: 
Tanto para los amantes del surf como para los de la tranquilidad, el pueblo del Médano tiene playa para todos.

el médano
Foto de Wikipedia

El médano
Foto de webtenerife.com


Si quieres ver más sugerencias visita la entrada Blogger viajero: ¿Qué ver en Madrid?

Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

20 comentarios:

  1. En el Puerto de la Cruz he estado y en el Teide, creo que es visita obligada.
    Lo del parapente alguna vez se me ha pasado por la cabeza, pero creo que sufriría por llegar al suelo más que disfrutar de la experiencia xD
    Bss.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ajajja yo pensé que tendría miedo pero me sorprendió enormemente lo tranquilo que es el viaje

      Eliminar
  2. Una de mis opciones para este verano es ir a Tenerife..... asi que me ha encantado y dejo esta entrada dentro de mis favoritos, porque seguro que volveré a leerla.Gracias por compartir

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si quieres más ideas ya sabes donde mirar :) espero que si te decides tengas un buen viaje

      Eliminar
  3. Ufffffff la de cosas que hay que ver, lo malo es que vivo al otro lado del charco y viajar allá en este momento es TREMENDO. Todo es muy lindo así que cuando lo llegué a hacer sería una de mis primeras opciones. Podrías poner tarifas o algo así para los que viven allá :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. sii es muy caro cambiar de continente, si tuviese dinero me veía medio mundo :)

      Eliminar
  4. Que bonito se ve todo, dentro de los viajes futuros que tengo pensado hacer sería un sitio ideal y el parapentismo es una de mis mayores ilusiones, lo disfrutaria al maximo y con ese paisaje mejor aún.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tenemos mucha suerte del paisaje que disfrutamos, hacer parapente en Tenerife es una experiencia que no podrás olvidar, tengo muchas ganas de repetir!

      Eliminar
  5. Tenerife es una de las pocas islas que me quedan por visitar, y la verdad es que tengo bastantes ganas de hacerlo. Yo soy Canaria y las palmas me lo tengo mas que visto jaja, pero la verdad es que después de estas fotos, mas todas las vistas anteriormente tengo que ir a visitarla.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi la isla vecina me encanta pero hace tiempo que no voy, cuando vuelva hago otra entrada con algunos sitios que ya conozco escondiditos :P

      Eliminar
  6. Hace unos años estuve en Tenerife y recuerdo que estaba en la zona de Puerto de La Cruz y también fui a La Laguna y por supuesto al Teide, eso sí creo que me quedé sin ver Teno y Médano así que, dentro de poco a ver si tengo suerte y puedo hacer otra escapadita! ;)
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Son zonas menos conocidas turísticamente pero para mi imperdibles en un viaje, te las recomiendo si queires volver :)

      Eliminar
  7. ¡Hola!
    Me encantaría visitar Tenerife, es uno de los destinos que quiero hacer dentro de poco, después de leer un libro ambientado en ese lugar, me quedé enamorada :)

    Un beso!
    Nos leemos :D

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. vaya tendré que buscar ese libro jajaja espero que te guste la experiencia cuando vengas

      Eliminar
  8. Hola!
    Que hermoso es nuestro planeta, cada lugar que existe en el es una belleza, yo hace años me regalaron una postal de Las Islas Tenerife y me enamore, me gustaron tanto que dije un día de mi vida iré a visitar ese hermoso lugar, es una belleza en fotografia sin duda lo es ver y disfrutar de ella en vida. Gracias por el post muy bello!
    saludos lindas fotos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro de que te guste la isla, es una maravilla. Un saludo!

      Eliminar
  9. Hola guapa
    Que post más completo! Me lo apunto porque igual este verano vamos a Tenerife
    Yo fui de pequeña pero no me acuerdo mucho así que me lo apunto todo!
    Un besazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La isla cambia mucho seguro que alguna cosa recordarás cuando vuelvas a verla, espero que te vaya bien el viaje. Felíz verano!

      Eliminar
  10. Visitar Tenerife tiene que ser una maravilla, las fotos seguro que no le hacen justicia. Aunque no me atrevo a hacer parapente, tiene que ser una pasada con esas vistas.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El viaje en parapente es muy tranquilo ahora si sufres de vértigo mejor ni asomarse al mirador jajaja

      Eliminar

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *