Blogs que inspiran

En la entrada de hoy os voy a presentar varios blogs que he conocido recientemente. Como podréis ver son de temáticas variadas, diseño gráfico, literatura y belleza y fotografía.

El primero es Diseño audaz:

Diseño audaz
Es un blog de una diseñadora mexicana que empezó en el mundillo blogguer con un blog sobre manualidades y goma eva, pero en la actualidad está más enfocada al diesño gráfico. Tiene muchas entradas con consejos para utilizar en nuestros diseños, como paletas de colores de moda, sección de tutoriales , consejo de apps móviles para diseño, entre otras cosas. 

http://undisenioaudaz.blogspot.com.es/


El segundo es  Rainfall of dreams:
rainfall of dreams

Este blog pertenece a una chilena estudiante de diseño gráfico. Amante de los libros, el maquillaje, música y el anime.Tiene secciones muy interesantes y variadas como haules de belleza, fotografías etc.

rainfall of dreams


http://rainfallofdreams.blogspot.com.es/


Por último tenemos Bibliotca de libros perdidos:

biblioteca de libros perdidos

Se trata de un grupo de adictos a la literatura, tienen club de lectura. 
En este blog literario tienen recomendaciones de libros, reviwevs y opiniones y hablan de todo tipo de literatura, desde romance, hasta comics y libros para colorear para adultos, que a mi personalmente me encantan y ya tengo varios.

biblioteca de libros perdidos

 http://bibliotecadeloslibrosperdidos.com/wp/


¿Os han gustado? ¿Qué tipo de blog seguís?


Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

2 comentarios:

  1. Últimamente sigo blogs de todo, desde literatura y reseñas hasta lifestyle... Ya es muy variado y eso es bueno porque cada sitio aparta algo nuevo y una aprende más y más.
    Agradezco de antemano el espacio que has dedicado a hablar de nuestros blogs, literal llevo poquito con Diseño Audaz y oportunidades cómo está permiten que el blog se de a conocer 😊😊
    Por aquí nos estaremos leyendo eso seguro, porque desde hace algún tiempo ya te sigo y tú blog me encanta.

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *