Viajes

Rescato este post que escribí al empezar el blog hace nada más y nada menos que... ¡Cinco años! 

   Que rápido que pasa el tiempo, o eso dicen por ahí, con 20 añitos que tengo no me arrepiento de lo que he hecho hasta el día de hoy.
     Esta mañana, o mediodía para la gente que normalmente duerme por la noche las horas que deben ser, no sabía que hacer así que me puse a traquinar con Ubuntu y actualizando la torre, a quitar "basura acumulada" por las carpetas y  encontré algunas fotos de mi viaje a París, la nostalgia me pudo así que me puse a mirar todas las fotos de mis viajes acampadas y demás.
     El de Francia fue un gran viaje que puede que me cueste volver a realizar, al menos a ese nivel hay que ser realistas. Nos quedamos demasiado cerca del Barrio Rojo, tan cerca que teniamos El Mouline Rouge delante y una zona de marcha debajo del hotel.
     Es en los viajes de instituto donde acabas conociendo a la mayoría de tus compañeros de curso que no has visto en todo el año, que has ignorado que existian porque vas a lo tuyo, o que simplemente no te daba la gana de hacer caso, y resulta que caen bien y todo. Ese mismo año fui de acampada al Paisaje Lunar del Teide, bonito sitio para visitar, todo lleno de guiris por el camino como  fauna autóctona de la isla, pero insisto, bonito sitio para visitar.
El siguiente año viajé a la isla de La Palma, la única vez que he ido y solo ví monte... Cinco o seis horas bajando un barranco... ¡Y me encantó!

     En 4º de E.S.O tocó viaje a Lleida y Barcelona, a la ciudad dos veces el mismo año, me enamoré de sus calles llenas de "peroflautas" como dicen por ahí despectivamente, pero le dan un toque de color a la ciudad tocando música en el metro alegremente o vendiendo pulseras y collares en pequeños mercadillos. Respecto a Lleida que puedo decir, ¡nunca vi tanta nieve junta! es un viaje de esquí ¿Qué esperabas? los pueblitos metidos en la montaña son un encanto, todo al estilo de la serie Dr. Mateo, casitas antiguas todo verde y bien cuidado, ríos ríos y ríos (en realidad uno sólo, pero, cuyo nombre nunca averiguamos que incultos xD) Tambíen ese año fuimos a un instituto en Gran Canaria en una especie de intercambio musical canario. Odio a la profesora de lengua de ese curso, nos echaba la bronca por perder clase, amargada que era.
     Ya en Bachiller no tocó ningún viaje, una visita al Barranco del infierno, y alguna excursión más de la que ni me acuerdo, pero fui a Barcelona dos veces más con mi familia y espero volver algún día.
     El año pasado, por estas fechas corriendo y practicamente a última hora, me subí a la Kawasaki con mi tío (dichosa moto, aunque te acostumbras a los zambaneos del viento y a moverte en las curvas) ¡A recorrer la isla de La Gomera en tres días! con un grupo organizado de unas 20 personas, conocidos y no conocidos, demasiadas curvas: si no estás acostumbrado a estar muchas horas en moto te deja el cuerpo fatal, pero es una experiencia que nunca olvidaré. 
     Pocos meses después y antes de saber si iba a entrar o no a la carrera que quería o saber la nota de la prueba de acceso, me puse las botas y me fui a hacer montañismo a 3718 metros, tardé poco más de dos horitas en subir hasta el refugio, donde hicimos noche, que bonito es el amanecer desde el Teide, ¡y que frío que hace! 



     No he viajado mucho más: Muchos días en El Hierro (más de los que me hubiese gustado) y Fuerteventura y Lobos, ¡eso sí son playas! Pero ¿Para que viajar tanto si todo lo que quiero lo tengo aquí? Me gusta ver mundo y espero seguir haciéndolo, pero mientras pueda siempre volveré a casa.




Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

7 comentarios:

  1. Qué bueno que con 20 años que tienes hayas visitado estos lugares, de Francia aun no conozco nada si que conozco Barcelona y me apasiona, a mi también me encanta viajar y conocer mundo y no quiero dejar de hacerlo jamás.

    ResponderEliminar
  2. Hola guapi!!! K emvidia el de francia, yo tengo muchas ganas de ir jejejejje mi ultimo viaje fui a bali y la verdad k me encanto mucho!!! Un besin

    ResponderEliminar
  3. Has viaja mucho y con sólo 20 años...no quiero ni pensar cuanto vas a viajar todavía jejeje
    Yo vivo en Barcelona y es na ciudad preciosa que me encanta y también me gusta mucho viajar. París es precioso y también me gusto Tenerife...y tantos otros sitios. El mundo está lleno de lugares preciosos
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
  4. Aun estas joven para arrepentirte de algunas cosas. Yo muero por visitar Francia, me parece un país encantador y lleno de magia. Me ha dado risa que en ese viaje conociste personas que iban contigo al instituto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me ha encantado tu post y las fotos .Me gustaría algún día visitarlo Francia , a ver cuando puedo
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexión y desde luego está genial volver a casa pero la emoción de un buen viaje, de los preparativos, de los recuerdos.. eso no se paga con dinero!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que envidia que hayas viajado tanto, yo espero hacer un viajecito también este año, aunque sean tres días! Me encantaría ir a Francia!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *