Rescato este post que escribà al empezar el blog hace nada más y nada menos que... ¡Cinco años!
Que rápido que pasa el tiempo, o eso dicen por ahĂ, con 20 añitos que tengo no me arrepiento de lo que he hecho hasta el dĂa de hoy.
Esta mañana, o mediodĂa para la gente que normalmente duerme por la noche las horas que deben ser, no sabĂa que hacer asĂ que me puse a traquinar con Ubuntu y actualizando la torre, a quitar "basura acumulada" por las carpetas y encontrĂ© algunas fotos de mi viaje a ParĂs, la nostalgia me pudo asĂ que me puse a mirar todas las fotos de mis viajes acampadas y demás.

Es en los viajes de instituto donde acabas conociendo a la mayorĂa de tus compañeros de curso que no has visto en todo el año, que has ignorado que existian porque vas a lo tuyo, o que simplemente no te daba la gana de hacer caso, y resulta que caen bien y todo. Ese mismo año fui de acampada al Paisaje Lunar del Teide, bonito sitio para visitar, todo lleno de guiris por el camino como fauna autĂłctona de la isla, pero insisto, bonito sitio para visitar.
El siguiente año viajé a la isla de La Palma, la única vez que he ido y solo và monte... Cinco o seis horas bajando un barranco... ¡Y me encantó!

Ya en Bachiller no tocĂł ningĂşn viaje, una visita al Barranco del infierno, y alguna excursiĂłn más de la que ni me acuerdo, pero fui a Barcelona dos veces más con mi familia y espero volver algĂşn dĂa.

Pocos meses despuĂ©s y antes de saber si iba a entrar o no a la carrera que querĂa o saber la nota de la prueba de acceso, me puse las botas y me fui a hacer montañismo a 3718 metros, tardĂ© poco más de dos horitas en subir hasta el refugio, donde hicimos noche, que bonito es el amanecer desde el Teide, ¡y que frĂo que hace!
No he viajado mucho más: Muchos dĂas en El Hierro (más de los que me hubiese gustado) y Fuerteventura y Lobos, ¡eso sĂ son playas! Pero ÂżPara que viajar tanto si todo lo que quiero lo tengo aquĂ? Me gusta ver mundo y espero seguir haciĂ©ndolo, pero mientras pueda siempre volverĂ© a casa.
Sobre mĂ

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial
Qué bueno que con 20 años que tienes hayas visitado estos lugares, de Francia aun no conozco nada si que conozco Barcelona y me apasiona, a mi también me encanta viajar y conocer mundo y no quiero dejar de hacerlo jamás.
ResponderEliminarHola guapi!!! K emvidia el de francia, yo tengo muchas ganas de ir jejejejje mi ultimo viaje fui a bali y la verdad k me encanto mucho!!! Un besin
ResponderEliminarHas viaja mucho y con sĂłlo 20 años...no quiero ni pensar cuanto vas a viajar todavĂa jejeje
ResponderEliminarYo vivo en Barcelona y es na ciudad preciosa que me encanta y tambiĂ©n me gusta mucho viajar. ParĂs es precioso y tambiĂ©n me gusto Tenerife...y tantos otros sitios. El mundo está lleno de lugares preciosos
Saludos
Odina
Aun estas joven para arrepentirte de algunas cosas. Yo muero por visitar Francia, me parece un paĂs encantador y lleno de magia. Me ha dado risa que en ese viaje conociste personas que iban contigo al instituto.
ResponderEliminarSaludos.
Hola!
ResponderEliminarMe ha encantado tu post y las fotos .Me gustarĂa algĂşn dĂa visitarlo Francia , a ver cuando puedo
Bss
Muy buena reflexión y desde luego está genial volver a casa pero la emoción de un buen viaje, de los preparativos, de los recuerdos.. eso no se paga con dinero!! Un besazo
ResponderEliminarQue envidia que hayas viajado tanto, yo espero hacer un viajecito tambiĂ©n este año, aunque sean tres dĂas! Me encantarĂa ir a Francia!
ResponderEliminar