Viajes

Rescato este post que escribĂ­ al empezar el blog hace nada más y nada menos que... ¡Cinco años! 

   Que rápido que pasa el tiempo, o eso dicen por ahĂ­, con 20 añitos que tengo no me arrepiento de lo que he hecho hasta el dĂ­a de hoy.
     Esta mañana, o mediodĂ­a para la gente que normalmente duerme por la noche las horas que deben ser, no sabĂ­a que hacer asĂ­ que me puse a traquinar con Ubuntu y actualizando la torre, a quitar "basura acumulada" por las carpetas y  encontrĂ© algunas fotos de mi viaje a ParĂ­s, la nostalgia me pudo asĂ­ que me puse a mirar todas las fotos de mis viajes acampadas y demás.
     El de Francia fue un gran viaje que puede que me cueste volver a realizar, al menos a ese nivel hay que ser realistas. Nos quedamos demasiado cerca del Barrio Rojo, tan cerca que teniamos El Mouline Rouge delante y una zona de marcha debajo del hotel.
     Es en los viajes de instituto donde acabas conociendo a la mayorĂ­a de tus compañeros de curso que no has visto en todo el año, que has ignorado que existian porque vas a lo tuyo, o que simplemente no te daba la gana de hacer caso, y resulta que caen bien y todo. Ese mismo año fui de acampada al Paisaje Lunar del Teide, bonito sitio para visitar, todo lleno de guiris por el camino como  fauna autĂłctona de la isla, pero insisto, bonito sitio para visitar.
El siguiente año viajĂ© a la isla de La Palma, la Ăşnica vez que he ido y solo vĂ­ monte... Cinco o seis horas bajando un barranco... ¡Y me encantĂł!

     En 4Âş de E.S.O tocĂł viaje a Lleida y Barcelona, a la ciudad dos veces el mismo año, me enamorĂ© de sus calles llenas de "peroflautas" como dicen por ahĂ­ despectivamente, pero le dan un toque de color a la ciudad tocando mĂşsica en el metro alegremente o vendiendo pulseras y collares en pequeños mercadillos. Respecto a Lleida que puedo decir, ¡nunca vi tanta nieve junta! es un viaje de esquĂ­ ¿QuĂ© esperabas? los pueblitos metidos en la montaña son un encanto, todo al estilo de la serie Dr. Mateo, casitas antiguas todo verde y bien cuidado, rĂ­os rĂ­os y rĂ­os (en realidad uno sĂłlo, pero, cuyo nombre nunca averiguamos que incultos xD) TambĂ­en ese año fuimos a un instituto en Gran Canaria en una especie de intercambio musical canario. Odio a la profesora de lengua de ese curso, nos echaba la bronca por perder clase, amargada que era.
     Ya en Bachiller no tocĂł ningĂşn viaje, una visita al Barranco del infierno, y alguna excursiĂłn más de la que ni me acuerdo, pero fui a Barcelona dos veces más con mi familia y espero volver algĂşn dĂ­a.
     El año pasado, por estas fechas corriendo y practicamente a Ăşltima hora, me subĂ­ a la Kawasaki con mi tĂ­o (dichosa moto, aunque te acostumbras a los zambaneos del viento y a moverte en las curvas) ¡A recorrer la isla de La Gomera en tres dĂ­as! con un grupo organizado de unas 20 personas, conocidos y no conocidos, demasiadas curvas: si no estás acostumbrado a estar muchas horas en moto te deja el cuerpo fatal, pero es una experiencia que nunca olvidarĂ©. 
     Pocos meses despuĂ©s y antes de saber si iba a entrar o no a la carrera que querĂ­a o saber la nota de la prueba de acceso, me puse las botas y me fui a hacer montañismo a 3718 metros, tardĂ© poco más de dos horitas en subir hasta el refugio, donde hicimos noche, que bonito es el amanecer desde el Teide, ¡y que frĂ­o que hace! 



     No he viajado mucho más: Muchos dĂ­as en El Hierro (más de los que me hubiese gustado) y Fuerteventura y Lobos, ¡eso sĂ­ son playas! Pero ¿Para que viajar tanto si todo lo que quiero lo tengo aquĂ­? Me gusta ver mundo y espero seguir haciĂ©ndolo, pero mientras pueda siempre volverĂ© a casa.




Share this:

Sobre mĂ­

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

7 comentarios:

  1. Qué bueno que con 20 años que tienes hayas visitado estos lugares, de Francia aun no conozco nada si que conozco Barcelona y me apasiona, a mi también me encanta viajar y conocer mundo y no quiero dejar de hacerlo jamás.

    ResponderEliminar
  2. AnĂłnimo3:14 p. m.

    Hola guapi!!! K emvidia el de francia, yo tengo muchas ganas de ir jejejejje mi ultimo viaje fui a bali y la verdad k me encanto mucho!!! Un besin

    ResponderEliminar
  3. Has viaja mucho y con sólo 20 años...no quiero ni pensar cuanto vas a viajar todavía jejeje
    Yo vivo en Barcelona y es na ciudad preciosa que me encanta y también me gusta mucho viajar. París es precioso y también me gusto Tenerife...y tantos otros sitios. El mundo está lleno de lugares preciosos
    Saludos
    Odina

    ResponderEliminar
  4. Aun estas joven para arrepentirte de algunas cosas. Yo muero por visitar Francia, me parece un paĂ­s encantador y lleno de magia. Me ha dado risa que en ese viaje conociste personas que iban contigo al instituto.
    Saludos.

    ResponderEliminar
  5. Hola!

    Me ha encantado tu post y las fotos .Me gustarĂ­a algĂşn dĂ­a visitarlo Francia , a ver cuando puedo
    Bss

    ResponderEliminar
  6. Muy buena reflexión y desde luego está genial volver a casa pero la emoción de un buen viaje, de los preparativos, de los recuerdos.. eso no se paga con dinero!! Un besazo

    ResponderEliminar
  7. Que envidia que hayas viajado tanto, yo espero hacer un viajecito también este año, aunque sean tres días! Me encantaría ir a Francia!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡ComĂ©ntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *