Dicen de Gamers: Mis juegos clásicos


       No son clásicos, algunos no pasan de los 20 años aún pero mucha gente los consideran así. Le llega el turno toca mi lista de videojuegos.

       Hoy me pasaron el vídeo de un juego llamado Shadows of the Damned y la manera de caminar del protagonista me recordó a uno de los primeros juegos de Play Station, MediEvil (1998) un juego ambientado en la Edad Media con pintas macabras pero en realidad no tenia nada de eso, Sir Dani era bastante entrañable y se le cogía bastante cariño al esqueletito que luchaba contra el mago Zarock. 
soul reaver
      Otro gran juego que calló en mis manos fue Soul Reaver un año o dos después del MediEvil, las pasé putas en algunos puntos pero mereció la pena, este juego engancha desde el minuto cero con la introducción cuando Kain le parte las alas a Raziel al evolucionar antes que él y lo arroja al abismo y este despierta siglos despúes para tomar su venganza... Lo encontré para psp hace poco a ver si lo revivo este verano. Un juego bueno pero que no me caló tanto (Aunque sí dentro de su género) fue el Tekken 3 que descubrí gracias a mi prima, nos pasabamos las tardes jugando en casa de mi abuela desbloqueando personajes y siguendo la historia de la familia Mishima-Kazama envenenados por el demonio de Kazuya. Después de esto y tardíamente conseguí jugar a Final Fantasy VII (1997, no lo jugué hasta el 1999 aprox.) el cual dejé aparcado demasiado tiempo pero el cual adoro.  
    
Crash BandicootCrash Bandiccot  fue otro juego al que terminé enganchada, hasta perder era divertido con ese animalito!!! Cuando salió la psx se la regalaron a mi primo y pasamos muchas horas con Spiro el dragón violeta que mareaba de lo rápido que giraba la cámara, menos mal que ajustaron eso un poco en la segunda parte del juego.

      Los juegos de pc nunca fueron lo mio, no me encuentro cómoda jugando con teclado pero he jugado a Simon the Sorcerer, The Sims, Aion, Runes of Magic, Mu Online y poco más. De nintendo probé un poco de Mario pero me quedé con el Tetris, aún lo llevo en mi movil.
      Ya los juegos de la segunda generación de Play Station mejoraron mucho en gráficos pero pocos llamaron poderosamente mi atención, uno de ellos fue Final Fantasy X con cuyo final lloré, y Kingdom hearts I y II. Recuerdo que unos amigos decían "es un juego de niños sale Mickey Mouse y personajes de Disney" se comieron sus palabras enganchándosea él, aún me rio al recordarlo. En los primeros años del nuevo siglo me gastaba una pasta comprando la Revista Oficial de Play Station que venía con un demo jugable con muchos juegos que descubrí gracias a los reportajes de la revista (6 €, y no, no tenía internet, ahora que lo pienso chiquita estafa) .
     Finalmente me he dedicado a jugar a otros clásicos como FF VI, FFVIII, FIX (que final más bonito leñe), y otros no tan viejos como Devil May Cry, Demon Stone, Prince Of Persia,Samurai Warriors, Genji, Soul Calibur, Eye Toy para jugar en familia o con amigos... He dicho pocos, algunos me he olvidado o paso de nombrar la basofia como Dr.Muto o FFX-2...Ups!!!

Un regalo para tus oídos:





PD: Quiero una consola nueva me estoy quedando atrás y me dicen que tengo mono :(

Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

1 comentarios:

  1. Diossssss! Medievil!! xDDD nunca me lo llegue a pasar, pero me encantaba...creo que me lo voy a bajar de nuevo, esta vez caerá juas!

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *