Dicen de Geeks, segunda parte: 25 Mayo

   
   Según wikipedia: El 25 de mayo es el 145º centésimocuadragésimoquinto día del año en el calendario gregoriano, 146.º en los años bisiestos. Quedan 220 días para finalizar el año y en este día se dio la Revolución de Mayo en Argentina en el año 1810.     
        Pero nosotros vamos a otra cosa más informal/divertida y, o, u estrafalaria: El Día del Orgullo friki como todo buen friki sabe (o debería saber por su bien) Fue celebrado por primera vez en 2006 coincidiendo con la celebración número 29 del estreno de la primera película de Star Wars: A new hope de George Lucas. 
       No es un día de fiesta nacional, hay que ir trabajar o a estudiar la mayoría de gente hace un día como otro cualquiera, pero para muchos en la red se festeja este día marcado por el cine y la sci-fi puesto que desde 2001 se celebra también el día de la toalla en el cual la gente lleva una toalla encima todo el día, si que no me equivoco, el día de la TOALLA ¿ Por qué? Pues porque todo buen autoestopista intergaláctico sabe que el elemento más importante que hay que llevar para viajar por el espacio es una toalla. 
        Ahora, hablando enserio, este día se conmemora la muerte de Douglas Adams ecritor y guionista de la serie La guía del autoestopista intergaláctico, de la cual hay una película de 2004* por lo cual hay una triple celebración del día, puesto que también coincide con mi 20 cumpleaños ;)


Feliz Día Friki a tod@s 



*Nota, no ver si no te gusta que se mezcle la ciencia ficción y el humor absurdo y sin ningún sentido. Ver sentido de la vida


Share this:

Sobre mí

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

8 comentarios:

  1. La guía del autoestopista galáctico no es una serie, es el primer libro de una pentalogía escrita por Douglas Adams, y un sexto libro escrito mucho después de su muerte por otro tío, para cumplir el deseo del Adams de no terminar la historia de forma deprimente.

    ResponderEliminar
  2. Por cierto, felicidades.

    ResponderEliminar
  3. Bue, me retracto, antes de los libros hubo serie de radio, pero no te duermas en los laureles: Te estaré observando...

    ResponderEliminar
  4. yo solo he visto la pelicula y al robot deprimido >.<

    ResponderEliminar
  5. ¡Deja de trollear el blog!

    ResponderEliminar
  6. contestate tu solo ahí ... xD

    ResponderEliminar
  7. Debería estar estudiando pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡Coméntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrónico *

Mensaje *