Dicen de Geeks, segunda parte: 25 Mayo

   
   SegĂşn wikipedia: El 25 de mayo es el 145Âş centĂ©simocuadragĂ©simoquinto dĂ­a del año en el calendario gregoriano, 146.Âş en los años bisiestos. Quedan 220 dĂ­as para finalizar el año y en este dĂ­a se dio la RevoluciĂłn de Mayo en Argentina en el año 1810.     
        Pero nosotros vamos a otra cosa más informal/divertida y, o, u estrafalaria: El DĂ­a del Orgullo friki como todo buen friki sabe (o deberĂ­a saber por su bien) Fue celebrado por primera vez en 2006 coincidiendo con la celebraciĂłn nĂşmero 29 del estreno de la primera pelĂ­cula de Star Wars: A new hope de George Lucas. 
       No es un dĂ­a de fiesta nacional, hay que ir trabajar o a estudiar la mayorĂ­a de gente hace un dĂ­a como otro cualquiera, pero para muchos en la red se festeja este dĂ­a marcado por el cine y la sci-fi puesto que desde 2001 se celebra tambiĂ©n el dĂ­a de la toalla en el cual la gente lleva una toalla encima todo el dĂ­a, si que no me equivoco, el dĂ­a de la TOALLA ¿ Por quĂ©? Pues porque todo buen autoestopista intergaláctico sabe que el elemento más importante que hay que llevar para viajar por el espacio es una toalla. 
        Ahora, hablando enserio, este dĂ­a se conmemora la muerte de Douglas Adams ecritor y guionista de la serie La guĂ­a del autoestopista intergaláctico, de la cual hay una pelĂ­cula de 2004* por lo cual hay una triple celebraciĂłn del dĂ­a, puesto que tambiĂ©n coincide con mi 20 cumpleaños ;)


Feliz DĂ­a Friki a tod@s 



*Nota, no ver si no te gusta que se mezcle la ciencia ficciĂłn y el humor absurdo y sin ningĂşn sentido. Ver sentido de la vida


Share this:

Sobre mĂ­

Estudiante de informática, telepera, viajera y blogger a tiempo parcial

8 comentarios:

  1. La guía del autoestopista galáctico no es una serie, es el primer libro de una pentalogía escrita por Douglas Adams, y un sexto libro escrito mucho después de su muerte por otro tío, para cumplir el deseo del Adams de no terminar la historia de forma deprimente.

    ResponderEliminar
  2. Bue, me retracto, antes de los libros hubo serie de radio, pero no te duermas en los laureles: Te estaré observando...

    ResponderEliminar
  3. yo solo he visto la pelicula y al robot deprimido >.<

    ResponderEliminar
  4. contestate tu solo ahĂ­ ... xD

    ResponderEliminar
  5. DeberĂ­a estar estudiando pero es taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan aburrido...

    ResponderEliminar

¿Te ha gustado? ¡ComĂ©ntanos algo!

Formulario de contacto

Nombre

Correo electrĂłnico *

Mensaje *